INDITEX CERRARÁ SOBRE TODO TIENDAS DE BERSHKA, MASSIMO BUTTI Y PULL&BEAR
Mayor peso a la venta por internet
Para ello, la compañía implantará varios sistemas para mejorar la experiencia de compra y dar mayor peso a la venta por internet. Entre las novedades tecnológicas, Inditex permitirá reservar probadores a través de la aplicación, así como localizar prendas dentro de una tienda.
Además, permitirá comprar por internet en un establecimiento concreto y recoger el pedido en el mismo día. Esto supone una actualización de prendas en tiempo real y una coordinación absoluta del stock entre la tienda y la aplicación.
Otra de las novedades es la compra online directamente desde la tienda. “A través de la aplicación, el cliente puede decidir una compra directa de una prenda en la tienda para acudir después directamente a una zona de desalarmado”, afirmó en junio la compañía.
Para llevar a cabo todos estos cambios, el grupo invertirá 2.700 millones de euros. “Se invertirán 1.000 millones para impulso de la actividad online y otros 1.700 millones de euros para la correspondiente actualización de la plataforma integrada de tiendas, con la incorporación de herramientas tecnológicamente avanzadas”, explicó.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!