52db9ba7-0e99-41fd-84d6-debca09b0c31

DIPLOMADOS MÁS DEMANDADOS POR LAS EMPRESAS

Y que puedes estudiar sin importar el área de tu carrera.

Obtener un mejor salario, subir de puesto o crecer profesionalmente son aspiraciones que la mayoría de los trabajadores mexicanos tenemos, pero esto no se consigue sólo con desearlo, debemos poner mucha dedicación para lograrlo. ¿Cómo? Con habilidades que mejoran tu CV y tu perfil, aprendiendo otros idiomas, estudiando una maestría o, un recurso más accesible, tomando un diplomado.

¿Qué es un diplomado?

Es como un curso —pero mucho más profesional— está enfocado a un tema en específico, es de breve duración —de 4 a 10 meses, aproximadamente—  y la mayoría —o casi todos— tienen valor curricular.

Estudiar uno te ayudará a ampliar, actualizar o profundizar tus conocimientos, además de que te abrirá oportunidades a nuevas y mejores ofertas de empleo, y no es forzoso que sea en un tema de tu área de estudios, puede ser en otra totalmente diferente, esto también te puede permitir acceder a una nueva área laboral.

¿Cuáles son los diplomados más demandados por las empresas?

Sin importar qué carrera hayas estudiado, tomar alguno de estos diplomados te permitirá subir de puesto o aspirar a un mejor sueldo ya que son los más solicitados por las compañías.

Diplomado en Administración de Proyectos

Todas las organizaciones necesitan de un profesional que tenga la capacidad de medir los costos y alcances de un proyecto, además de poder dirigir a su equipo para el cumplimiento de objetivos, evaluando y planeando la mejor estrategia para las metas establecidas, por lo que adquirir estos conocimientos te serán de mucha utilidad.

Diplomado en Habilidades Directivas

Un director de área necesita contar con un análisis estratégico, ser capaz de tomar decisiones, tener un pensamiento innovador, ser un buen líder y dominar habilidades de negociación. Este diplomado te dará las bases necesarias para lograrlo.

Diplomado en Finanzas

Todas las empresas buscan optimizar costos y ahorrar dinero, y este diplomado te permitirá comprender conceptos financieros, realizar análisis de información financiera, adquirir bases en la administración de riesgos, además de poder aplicar los conocimientos para el ahorro e inversión. Lo mejor es que no necesitas tener una carrera en Contabilidad o Finanzas, ya que este tipo de diplomados está pensado para los profesionistas en general, ¡y te será de utilidad en tus finanzas personales!

Diplomado en Planeación estratégica

Este programa tiene el objetivo de brindarte las bases necesarias para elaborar propuestas para la resolución de problemas, la toma de decisiones, generar estrategias de análisis, ser capaz de garantizar la productividad, efectividad y eficacia.  

Diplomado en Calidad y Productividad

Para garantizar la satisfacción de los clientes se necesitan profesionistas capaces de implementar estrategias e iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de los productos y servicios, asegurando el cumplimiento de los procesos e impulsando la mejora continua de los mismos, lo que ayudará a priorizar las necesidades de los clientes..  

Estudiar un diplomado es una excelente opción para todas las personas que desean crecer profesionalmente, aumentar su sueldo o adquirir experiencia en otras áreas, así que no olvides considerar los que te recomendamos.

Y si lo que te interesa es especializarte más, recuerda que OCCEducación te ofrece asesoría educativa para elegir una maestría en línea que se adapte a tus necesidades y te permita obtener un mejor empleo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>