encuentran0

UBICAN PARTÍCULAS ENERGÉTICAS, EN LA PIRÁMIDE DE KEOPS

Por Redacción

Por décadas, los templos de Guiza –en las afueras de El Cairo–, han sido todo un enigma para los investigadores, sobre todo por su misterioso sistema de construcción y los secretos de sus mausoleos, que tienen más de 4 mil 500 años de antigüedad; pero pronto podría saberse más, gracias a un importante hallazgo.

Lo  anterior, porque científicos egipcios encontraron partículas de energía en el interior de la pirámide de Keops; sobre el tema, el director del Instituto para la Preservación e Innovación en Patrimonio, Madi Tayubi, informó que este descubrimiento, es parte del actual proyecto ‘Scan Pyramids’.

Así,  con  la  detección  de  muones –partículas de energía que penetran los objetos–, se podrían descubrir cámaras ocultas y temperatura.

Además, se adelantó que buscarán colocar una cámara termográfica fija de infrarrojos, en los templos de Keops, Kefrén, Micerino y Dahshur; para indagar más.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>