now_0

MODELORAMA NOW, SERVICIO DE DELIVERY A DOMICILIO DE GRUPO MODELO, REGISTRA GRAN CRECIMIENTO Y VA POR 10 CIUDADES MÁS ESTE AÑO

  • Modelorama Now ya está presente en 12 ciudades de la República Mexicana y para este 2022 se ha planteado expandirse a por lo menos 10 ciudades más.
  • La plataforma digital de entregas a domicilio de Grupo Modelo logró un crecimiento mensual promedio de 27% en el número de órdenes y su app alcanzó más de 300 mil descargas durante 2021.

Grupo Modelo ha entrado de lleno al mercado de servicios de delivery – entrega a domicilio- con Modelorama Now, plataforma digital que durante 2021 logró un crecimiento mensual promedio de 27% en el número de órdenes.

Este servicio de entrega a domicilio de cervezas frías y otros productos como botanas, refrescos, hielos, cigarros y carbón en menos de 45 minutos y sin costo extra, ya tiene presencia en 12 ciudades de la República Mexicana, entre las que destacan Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Guadalajara, y la meta de la cervecera líder en el país es llegar a por lo menos otras 10 ciudades al término del presente año.

“Estamos muy contentos con la expansión de nuestro servicio de entrega a domicilio y actualmente ya tenemos más de 300 mil descargas de la aplicación de Modelorama Now. Por medio de la innovación, la tecnología, el análisis de datos y la adaptación a un nuevo entorno, logramos esta expansión de Modelorama Now de manera exitosa”, indicó Paula Habib, Head de Modelorama Now en Grupo Modelo.

Las aperturas más recientes de Modelorama Now, cuya aplicación se lanzó en agosto de 2021, fueron las ciudades de Cuernavaca, Torreón, Saltillo y Toluca. Con ello, el servicio alcanza ahora casi 30 millones de mexicanos, y el plan de expansión para este 2022 incluye al menos otras 10 ciudades más.

Modelorama Now es un servicio de Modelorama, cadena de Grupo Modelo de fuerte vinculación con vecinos y comunidades y que el año pasado superó las 10 mil unidades en todo el territorio nacional.

Con los consumidores siempre en el centro, Grupo Modelo continuará brindando el mejor servicio a través de modelos de negocios disruptivos y adaptables a los nuevos tiempos, apalancados en la innovación y la tecnología, y en línea con su propósito de Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar.

now_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>