titanium_0

LA MARCA CORONA DE GRUPO MODELO HACE HISTORIA AL GANAR EL PREMIO TITANIUM LION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CREATIVIDAD CANNES LIONS

●  “El clásico de la historia” le da a Grupo Modelo y a México el primer Titanium Lion para una marca mexicana, Cerveza Corona.

●  El proyecto recrea un partido entre los equipos de fútbol más representativos de México, América y Chivas, a partir de 70 horas de material audiovisual y más de siete décadas de historia.

ganar el primer premio para el país Titanium Lion del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, con la iniciativa “El clásico de la historia”. La plataforma, creada con la creatividad de la agencia 70 horas de material audiovisual en un recorrido por siete décadas de la historia de esta apasionante rivalidad deportiva.

“Para Grupo Modelo es un verdadero orgullo ver cómo una idea que nació para acercar el futbol a los mexicanos, después de dos meses sin poder disfrutar de este deporte por el confinamiento, es reconocida con el premio principal de un certamen tan importante. No solamente es la primera vez en la historia que una marca de Grupo Modelo gana este reconocimiento, sino la primera vez que una marca mexicana lo hace. Este premio es para todo México”, dijo Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

 

titanium_1

 

La producción de “El Clásico de la Historia” se convirtió en un ejemplo de innovación tecnológica, pero también de reactivación económica y colaboración empresarial en favor de los espectadores y consumidores, gracias al apoyo de marcas aliadas como Aeroméxico, Car’ls Jr., Jumex y Nescafé.

“Las marcas icónicas son aquellas que se hacen cargo en los momentos más difíciles, las que se comprometen demostrando que son más que un producto o servicio y se vuelcan a brindarle apoyo a la gente cuando más se necesita. Ese es también el sello de Grupo Modelo que después de más de 60 días sin futbol en el

país, debido a la pandemia, regresó este deporte a millones de fanáticos en el partido mexicano más visto de todos los tiempos”, comentó Fabio Baracho, Vicepresidente de Mercadotecnia de Grupo Modelo.

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es un evento global que reconoce a los expertos en comunicación creativa, publicidad y mercadotecnia. El festival anual tiene una duración de siete días y se lleva a cabo en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes en Cannes, Francia.

 

titanium_2

 

“El clásico de la historia” le da a Grupo Modelo su primer Titanium Lion, de la mano de su marca más emblemática, Corona. Grupo Modelo es líder de la industria cervecera en México y, con este reconocimiento, reafirma también su liderazgo en creatividad, innovación y compromiso social, poniendo siempre en alto el nombre de México.

 

 

 

 

 


 

Acerca de Grupo Modelo:
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.
Acerca de Corona:
Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana que tiene un brillo único sinónimo de su calidad que la hace resplandecer en cada rincón de México y en más de 180 países alrededor del mundo. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su brillo, sinónimo de su inigualable calidad para el mundo.
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>