cuernavac_0

COMERCIANTES EN CUERNAVACA MORELOS APOYAN SUSPENDER EL FESTEJO DE ˝EL GRITO˝

Advierten que de nada sirve ganar un día si se pone en riesgo la salud y bienestar de la población.

De nada sirve que ganemos un día y perdamos los días siguientes, lo principal es la salud de los ciudadanos expuso el presidente de la Asociación de Comerciantes Pro Centro de Cuernavaca, Eduardo Peimnbert Ortiz al apoyar la decisión de las autoridades de suspender el festejo del “Grito de Independencia”.

 

El dirigente reconoció que el comercio establecido del centro de la ciudad como los demás sectores productivos se encuentran en crisis y a punto de la quiebra.

 

Por ello reconoció que el tradicional festejo cívico del 15 y 16 de septiembre es un detonante económico muy importante para recuperarse y tener ventas.

 

curenavaca_1

 

 

Sin embargo destacó “de que nos sirve ganar un día y perder todos los demás” ante el constante riesgo de contagios y defunciones que de manera latente y creciente hay en la entidad.

 

Por ello reiteró su apoyo a las autoridades en su determinación de cancelar esta fiesta cívica y cualquier otra sea religiosa o de cualquier índole porque lo principal es la salud y el bienestar de la ciudadanía.

 

Pero por otro lado urgió a las autoridades de los tres niveles de gobierno a implementar programas económicos reales accesibles suficientes para los comerciantes y micro, pequeños y medianos empresarios para aminorar el impacto de la crisis y evitar que haya más negocios y empresas quebradas y gente desempleada.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>