empresarios0

EMPRESARIOS CONNACIONALES INVERTIRÁN MÁS DE 2 MMD EN MAQUINARIA

Por Redacción

Este 2016, varias firmas mexicanas inyectarán presupuesto a sus áreas producción, mismo que destinarán a la compra de equipo tecnológico, para la industria de la transformación.

De este modo, más de 2 mil 100 millones de dólares, serán invertidos en maquinaria, informó Carlos Mortera, director internacional para América Latina, de la Association for Manufacturing Technology (AMT).

Reveló que los empresarios connacionales del sector de la transformación, se suman a las tendencias internacionales, de reemplazar su infraestructura cada ocho años, para fortalecer su competitividad.

Dio a conocer que tras reunirse con empresarios globales, de firmas como Ford, General Motors, Caterpillar, Boeing, etc., para conocer sus demandas, notó que en el caso de México, se espera que exista un crecimiento de 6 a 7 por ciento en consumo de maquinaria, para la cadena de proveeduría.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>